NOTICIAS - Asociación Regional de Cortadores de Jamón de Castilla la Mancha

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ARCJ-CLM

15-11-2017


RENOVACIÓN Y ADMISIÓN DE NUEVOS SOCIOS

La directiva de la Asociación Regional de Cortadores de jamón de Castilla la Mancha, informa de la apertura del plazo de renovación de asociados, así como el de admisión de nuevos afiliados, nacidos o residentes en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha.

Si te apasiona el mundo del jamón y su corte, no dudes en asociarte, disfrutarás de muchas ventajas, como: cursos de formación, conferencias, visitas técnicas, descuentos y campañas de fabricantes y comerciales del sector, asesoramiento e información.

 Desde la ARCJ-CLM, directiva y asociados trabajamos conjuntamente para  fomentar la cultura del jamón en nuestra región, lograr el reconocimiento de nuestra profesión, y elevar la figura de Cortador Profesional de jamón al lugar que se merece, sea cual sea el lugar donde se lleve a cabo nuestro trabajo, eventos privados, bodas, comuniones, ferias, catering, restaurantes, charcuterías, o cualquier otro lugar donde se requieran los servicios de un Cortador de jamón.
Si estás interesado en formar parte de nuestra Asociación entra en ASOCIATE donde encontrarás el cuestionario de adscripción a  la ARCJ-CLM.

Si ya eres socio, renueva tu inscripción, ingresando tu cuota anual en la cuenta de la Asociación, indicando en el concepto: <Nombre Apellidos cuota 2018> , recuerda no demorarte, ya que los ingresos fuera de plazo no serán aceptados.
Los plazos previstos para el ingreso y renovación comprenden desde el 15 de noviembre de 2017 hasta el 15 de Enero de 2018, la cuota anual a pagar es de 40 euros, la cual da derecho a poder participar de todas las actividades realizadas por la Asociación en el periodo comprendido del 1 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018.


Recibe un cordial saludo de, ésta, tu Asociación.
ARCJ-CLM
15 de noviembre de 2017

..............................................................................


19-11-2015

La ARCJ-CLM estará en Camarena el día 13 de Diciembre colaborando en el evento solidario

ningun niño son juguetes

.................................................................................................................................................


11-11-2015


Apertura del plazo de inscripción de nuevos socios y pago de la cuota 2016

Del 15 de Noviembre de 2015 al 15 de Enero de 2016 se abre el plazo para inscripción de nuevos socios y pago de la cuota anual de los que ya formamos parte de la Asociación.

Más información en el correo de la Asociación: arcj.ccm@gmail.com

_______________________________________________________________

Próximo curso de corte de paleta impartido por nuestro compañero Carlos Muñoz.
GRATUITO para todos los socios de la ARCJ-CLM.



=====================================================================


06-04-2015



El próximo Domingo, día 14 de Abril a las 11:00 horas, en Toledo, nuestro compañero Carlos Muñoz, impartirá un curso de corte y talla de jamón para todos los socios que lo deseen.
El curso será gratuito para los socios y unicamente tendrán que llevar el jamón que desee cortar, el cual se podrán llevar una vez acabado el mismo. Para inscribirse, debereis hacerlo por los canales habituales.
Si alguien que no sea socio desea asistir, solicite información en el siguiente correo: arcj.ccm@gmail.com

                                               ..................................................................................................

29-02-2014

Mañana día 1 de Marzo de 2015, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria anual correspondiente al ejercicio 2014. A ella están convocados todos los socios. Se celebrará en Tomelloso en el lugar y hora convenido, y comunicado a todos los socios mediante correo electronico.

...................................................................................................




 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal